Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

YO SIGO AQUI


Sigo siendo cómplice de tu mira ardiente.
De tus ojos sedientos de mi imagen.
Del color de tu piel al sol, de cada movimiento que haces.
Soy quien espera por una sonrisa, por una palabra
Quien desespera esperando las horas que nos separan.
Y donde estarás ahora, quien llenara tus noches
Si no soy yo quien esta a tu lado.
Si no canta para ambos el ruiseñor y no hay lunas llenas para contemplar.
Yo sigo aquí
Esperando la mano dulce que venga a buscarme
Y me lleve a ese sitio dorado con el que soñé
A ese lugar que invente el día en que te vi por
Vez primera, ese lugar secreto que he creado para vos
Yo sigo aquí,
Y tu quien sabe donde estarás sin mí ahora
Y mañana será igual,
Yo seguiré aquí, aquí esperándote
Y tu mirada me buscara en algún momento

Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario