Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

TODO LO QUE SOÑE JUNTO A VOS



Despierto sin saber que el sol aun no ha salido para mi,
y que la mañana es fria sin tus besos.
Es imaginarse un tren en medio del desierto,
es como caminar descalzo sobre brazas ardientes.
Estar sin vos un minuto,
y siento que la vida no me alcanza para amarte,
y que la caricia que me robaste ayer hoy no la siento.
Y cada instante es todo lo que soñe junto a Vos.
Tomar tus manos, decirnos te quiero, abrir las alas y hecharnos a volar.
Sentir que es inmenso el mar de nuestros deseos de amor y zambullirnos en el y dejar que sus olas nos arrastren hasta la otra orilla.
Cuando la ciudad se calla salir a robarle colores y disfrazar el alma, y malgastar un deseo de felicidad, y bucear en tus ojos para hallar el tesoro mas grande que esconde tu mirada.
Vagar en tus horas dormida en tu sueño, acercarme a tu boca casi sin respirar.
Todo lo que soñe junto a Vos,
no es solo un sueño, es la mas hermosa realidad, eso que vivimos juntos cada dia:
las peleas, los enojos, las tristezas y las alegrias.
Es sentir que vivimos el amor de una manera diferente.
Aprender a decir te quiero sin hablar y a amarnos no con el cuerpo sino con el alma.
Todo lo que soñe junto a Vos,
es despertar de madrugada solo para verte dormir a mi lado.
Es besarle los pies al tiempo y seguir para adelante sin dejar de pisar el acelerador.
Es dormir con tu voz grabada en mis silencios y navegar por tu espalda hasta la proxima luna llena.
Es saber esperar el momento oportuno para decir te quiero, te necesito para vivir...
Es quedarme en tu cintura dibujando corazones, desnudando la pasion y embriagando al sentimiento.
Todo lo que soñe junto a Vos,
es no irme de tu lado prometiendole a las estrellas amarte cada dia.
Pensar en el futuro y disfrutar el presente...
Y nada mas que amarte y que me ames hasta la eternidad donde volveremos a encocntrarnos y volver entonces a amarnos en un nuevo amanecer...
Y eso es todo lo que soñe junto a Vos.

Domingo 25 de marzo de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario