Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

SOY YO


(Parrafo sacado de Soy Yo escrito en marzo del año 2007)



Naci en julio de 1976 (supuesta fecha) durante 30 años festeje mi cumpleaños ese dia, durante 30 años tuve nombres y apellidos que no se si me pertenecen.
Vivi como extraña a todo lo que acontecia, no sabia que la identidad no solo se forjaba sino que era adquirida en el momento del nacimiento.
Hoy con mis 30 años cargando, con un monton de secretos que se me fueron guardando, dudo ser yo quien crei que era.
......................................................................................................................................................................
Por supuesto que no hablo de mi identidad como persona sino la heredada, nunca antes me habia preguntado o mas bien no tenia tanta curiosidad por saber quien fue mi madre,
porque no existen mas datos sobre mi, porque me mintieron contandome una historia falsa sobre mi nacimiento. Porque despues de 30 años ya no se si he nacido en julio o en agosto o capaz en enero...No se si he sido hija de... si soy nieta de... o hermana o prima.Decidi entonces que revertir esta situacion, y aqui comienza mi busqueda de la verdad. No digo que sea hija de desaparecidos ni mucho menos, es tan solo una posibilidad creo.Pero tambien creo que tengo el derecho a saber de donde he venido, y no que me sigan cambiando los relatos cuando pregunto sobre mi origen.



domingo 25 de marzo de 2007

Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario