Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

SIN MISTICISMOS NI FANFARRIAS


Sin misticismos ni fanfarrias,
sin espejos que reflejen tu osadia.
Dejando por debajo de la siesta
el cansancio eterno de lo terreno.
Con el hambre dibujado en las manos
sin desdobles a la hora de la mesa.
Cuando todo ya parece acabado,
las sequias de tus labios me penetran.
Sin sentido como siempre va mi vida
sin cascabeles anunciando la mañana
me recuerda tu silueta desdibujada
el antiguo camino del deseo.
Fue la dicha de manos que tocaban
y el fulgor de esos ojos que veian.
Pero cuando el camino se acortaba
la desilucion y la soledad
eran guia.
Dos luceros se apagaron esta noche
Mas me consume la cobardiade saberte
tan sola triste y despojada
Y yo aqui sin misticismos ni fanfarrias
en mi lecho solo muero por el amor
Que nunca te he pronunciado.
Jueves 14 de Agosto de 2008

Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario