Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

SIN INSPIRACION


Me aleje de todo para tratar de inspirarme
Deje telefonos, para no contactarme,
Sin embargo aquí donde nadie sabe quien soy
Sigo abrumada por las palabras que me rondan y que no
Salen, que no viven su propia vida.
Estoy aquí solitaria entre verde
Y el molesto silencio me aturde
Vine aquí en busca de paz,
Y la paz me distrae y si no es ella
Es la voz de una mujer que me exaspera
Y sigo luchando buscando el sonido
Del eco que hacen mis pies mudos al caminar
Y sigo inventando la palabra cuando las musas
No han convergido en este punto
En mi horizonte azul donde el cielo se
Funde con el verde de los campos.
Y me distrae la sensación de sentirme
Viva, el olor del amanecer junto a mi cama.
Y esa voz de mujer me exaspera
No he venido hasta aquí para ser lo que no soy
Soy poeta,
No soy sirvienta de la vida.
Soy marioneta de las palabras que nadan en mi cabeza
Y soy esclava del tiempo que se escapa
Cuando no se me ocurre nada.

Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario