Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

ROSARIO 4 DE AGOSTO 1997

Imagen by Red Signs www.deviantart.com

Siento la necesidad de abrir un poco estas ventanas que me tienen atrapada en lo que soy, lo que fui y en lo que sere.
Tengo esa sensacion de nauseas vagabundas que se confunden con mi estado de animo y que hacen que pueda seguir o caer en pozos dificiles de superar.
Hoy no voy a escribir porque tengo que hacerlo, hoy voy a escribir porque tengo la necesidad de hacerlo; quiero gritarles en la cara todo estoy que estoy sintiendo y que me ahoga por callarlo alguna vez...
Necesito de tus manos para saber que no he de caer en el vacio de una noche oscura y sin fin, necesito de tu voz diciendome te quiero, de tus besos que solo a mi pertenecen y necesito tambien del calor del sol para saber que aun sigo con vida.
Ayer busque entre tanto dolor y tanta mierda algo que me hiciera sentir un poco mejor y que le diera un hio de luz a mi vida; eso ocurrio tan solo al pronunciar tu nombre.
te siento tan mio, tan cercano a mis sentimientos que jamas ya te dejaria que partas de mi lado.
Eres parte de lo que pienso, de lo que vivo cada dia y necesariamente eres agua que le da a mis dias el riego necesario para no morir en brazos de un sol abrazador y eres tambien el aire que respiro y la fuente que no deja que muera de sed en el desierto.
Buceare en el mar de tu presencia para hallarte escondido entre esmeraldas que solo se encuentran cuando abres tus ojos y dejas que los mios entren en tu mirada.
Te quiero y es necesario decirlo, y quiero decirlo porque es todo lo que siento.
Siempre a tu lado guiandome de tus consejos y dejando que el amor hacia vos sea mi eterna guia.
Ahora voy a cerrar esas ventanas y me acostare a tu lado se que voy a ser feliz.
Juntos lo seremos.
Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario