Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

QUIEN SOY


Hubo un tiempo en que las cosas fueron como debian de ser, hoy es pasado todo lo que me pregunto tiene una respuesta presta puesta y sentada en el pasado.

Muchas veces me pregunto porque estoy aquí y ahora y sigo buscando esa respuesta que me conforme porque las que encuentro no son las que satisfacen a mis sentidos.

Siento que el fuego del ayer no es mismo que me invade hoy.

Ayer cuando tan solo era una niña buscaba en todos los rincones la verdad absoluta que me llevara a un nuevo interrogante, hoy busco los interrogantes para una verdad absoluta y con suerte consigo mentiras a medias.


La situacion no esta tan cambiada pese a los años que han pasado pero ya no soy la misma.
Ya no soy esa niña enamorada ni la tonta que escribia poesias de amor en su diario.

He crecido y conmigo han crecido mis expectativas hoy quiero abrazarme a una realidad y no a un sueño.
Tuve todo o crei tenerlo hasta que se me lo nego todo, fui soldado de mi ejercito y batalle la lucha mas grande de mi vida y la gane con el teson que me ha empujado siempre, con la guia mas fuerte que pudo haber, la fuerza del amor de mi madre que aunque ausente en esta vida me ha sabido iluminar desde arriba.
Ella me ha acompañado en los peores momentos y siepre esta acobijandome cuando me siento derrotada, y no deja que baje mis brazos, he ganado una batalla pero la guerra recien comienza y se que ella estara siempre a mi lado, como mi guia mi compañera mi madre...

Y vuelvo entonces a escribir mis notas, vuelvo a impregnarme frente a una hoja en blanco, dejo mi marca aquí donde alguien mas la comparta en algun momento.
Quizas eso fue lo que siempre quiso de mi pero no lo entendia con claridad, no veia las señales que me dejaba en cada respiro en cada latido de su corazon hasta que se apago su fuego y me dejo con mas preguntas que respuestas.
Ahora y desde que ha partido de este mundo se que mi deber es coplacerle, seguir intentando convencerme que soy buena con las letras que me entienden como ella lo hacia, que me acompañan como ella que son mi nueva guia, que son las manos de mi madre que me acarician mientras se estampan en el papel.
Que soy yo quien acaricia a mi madre en cada oracion formada, en cada vomito de savia alfabetica.


Desde ahora y desde siempre escribo con o sin sentido porque escribir cuando hay sentido es logico y escribir cuando no lo hay es sentimiento de soledad...
Yo estoy sola desde que partio mi madre, estoy sola estando en compañía, ella se llevo un pedazo de mi vida y me dejo su corazon para que pueda seguir intentando escribir.

Nunca podre ser otra persona que no soy, hoy no escribo sobre mundos de terciopelo ni novelas color rosa, escribo sobre quien soy como soy y porque soy de esta forma.

Soy persona del viento y el fuego, soy un ente que divaga entre las horas para poder regalar una poesia al corazon errante..
Soy el mar cansado de ir y venir en olas de sal, soy el viento que despeina los arboles y la lluvia que roza los labios dementes de los que cuentan con la cordura de ser esclavos de la locura.
Soy quien escribe estas lineas mientras escucha algun tema sonando en su reproductor, soy quien no soy cuando escribo porque el tiempo me transporta y mis manos galopan al compas de la musica y se va forjando una historia, mi historia sin titulo ni epilogo, una historia comun una cancion a mi misma y a quien debio ser mi mentor y mi guia la historia de saber que no escribo porque si, que escribo con un sentimiento que me guia, una estrella que me acompaña cada noche cada dia a cada minuto en cada momento esta conmigo, aunque no la vea, aunque no le escuche la siento la siento cerca mio la siento acariciando mis cabellos la siento dandome fuerzas para seguir viviendo, esta dentro mio esta a mi lado esta compartiendo cada minuto de mi vida aunque la suya se haya apagado ella esta conmigo y yo estoy con ella hasta el momento en que el cielo me llame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario