Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

NOSTALGIAS DE ELLA


Recogio su cabello, y se largo de aqui.
Guardo en su maleta las tempestades que le regale
los malos sentimientos que me ataban a su lengua afilada,
a su aroma a jazmines recien cortados.
Dejo en el baño un beso rojo sobre la pared
signo inequivoco de su adios.
Me quito el aliento y desfiguro su retrato en el espejo
del salon.
Se quito la tristeza y ya no la vi mas.
Se fue en agosto, me dejo solo
Solo con su recuerdo,
con un abanico de preguntas, en un mar de lagrimas
con el sabor amargo de las mañanas sin ella.
Se llevo consigo la llave de la felicidad.
Cargo con lo poco que me quedaba,
arrugo su nostalgia y la arrojo en el basurero.
Dejo la miel de su voz grabada en
la cocina entre ollas y cacharros.
Me beso la frente imaginariamente y partio
Se fue de madrugada,
Cargando su inocencia y mi demencia
Se fue para no verme morir,
Se fue ella antes que yo
para no dejarme morir.

Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario