Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

A mulher mais bonita do Brasil - De Cuentos efímeros de Amores cortos ( inédito )


Esta historia comienza con una muerte, la muerte del amor.
Murio un día de enero en una tarde calurosa, mientras las calandrias cantaban y hasta parecian felices.
Mauro llegaria de sus vacaciones las cuales paso en alguna isla paradisiaca de brasil
Luciana lo esperaria con todo el amor que tenia para darle.
En el aeropuerto le esperaba y mientras lo hacia paso por un puesto de diario y compro el periódico del día y comenzo a leer las noticias.
En esa semana que Mauro paso en Brasil en realidad paso de todo.
La isla era el lugar perfecto para veranear junto a ella penso el.
Pero de repente ese pensamiento se esfumo cuando paso por su lado Vivian Nascimento la nueva reina del verano en Brasil. Una mulata de ojos café pelo largo rizado negro como una diosa pagana, piernas largas y voz suave y dulce. Mauro creyo ver lo que sus ojos no veian realmente pero su espejismo lo llevo a un trance del cual ya no regresaria.
Esa noche su tercer noche, ya en el hotel Mauro no dejaba de pensar en la muchacha de piel de noche, en los pechos que podrían amamantar a toda la fabela y los ojos café de ya la mulher de sus sueños.
No podia conciliar el sueño, esa imagen le perturbaba, bajo las escaleras del majestuoso hotel y se dirigio al sector de comunicaciones, llamo entonces a Luciana; eran las cinco y media de la mañana en Buenos Aires. Al oir el telefono Luciana se desperto sobresaltada atendio y escucho la voz de su amado. Temerosa de que algo podria haberle sucedido pregunto – ¿que es lo que sucede amor, porque llamas a esta hora?- el tan solo pudo mentirle – este lugar es maravilloso, pero me faltas tu a mi lado- que otra cosa podria decirle por telefono y aun quedaban varios dias para el en brasil y sabia que no podria explicarle lo que le sucedia por telefono. Hablaron por mas de cuarenta minutos, se despidieron con un te amo, aunque Mauro ya no sabia si eso era lo que sentia.
Colgo el auricular del telefono y se dirigia a los ascensores para al fin tratar de dormir un poco, cuando la vio nuevamente. Elegantemente vestida, se veia que regresaba de una fiesta. Bon día dijo ella dirigiendo su mirada hasta Mau, el solo le sonrio. Y juntos subieron al ascensor que ya paraba en planta baja.
El subio hasta el piso 7 y ella siguió hasta el ultimo, al bajar el le regalo un guiño de ojo con lo que ella le respondio con una sonrisa timida, y el advirtió en su rostro una imagen angelical la mas hermosa vision de un mortal.
Después de ese encuentro Mauro sintio que ya no podria dormir como pensaba y que si lo lograba hacer solo en sus sueños apareceria esta hermosa mulher de labios deseables.
El no sabia de quien se trataba, si ni siquiera sabia quien era miss mundo ni conocia a las modelos de su pais, el jamas habia tenido ojos mas que para su Luciana hasta ese momento.
Mauro no era el hombre mas hermoso del mundo, ni un adonis, pero el muchacho a sus veintiocho años dejaba ver a través de su mirada de cielo, su cabello lacio rubio y sus fuertes brazos musculosos que era viril, que pese a que un tanto petiso, no seria un ser irresistible pero si apetecible para las damas y las que no lo eran tambien.
Entro en su habitación y como ya seguro no dormiria, pidio que le trajeran un café a la habitación y encendio la televisión. No se llevaba muy bien con el portugues pero aun asi quedo mirando un noticiero en cadena o globo do brasil. Entendio que habia habido en Río de Janeiro un crimen pasional, tal y como sucede en nuestro pais penso. Doce muertos en Sao Pablo en un choque entre micros y otras noticias no relevantes. Pero todo perdio singularidad hasta ver la foto de la mulata que le quitaba el sueño, Vivian Nascimento “ A mais bonita garota do Brasil” no podia creer que se hubiese fijado en la mujer que todos los garotos deseaban. Se dijo asi mismo, habiendo tantas mujeres y teniendo yo a mi Lu vengo a enamorarme y ahí se detuvo su pensamiento y comenzó uno nuevo ¿enamorarme he dicho? Que locura!!!! Solo estoy de vacaciones aquí se respondió en voz alta en pocos días estaré nuevamente en Ezeiza y el amor verdadero me estará esperando, que cosas raras que estoy pensando y además me debo de estar volviendo loco que estoy haciendo hablando solo y en voz alta cualquiera que me escuche me encerrara de por vida en un manicomio, murmuro.
Ya esa mañana intentaba sacar de su mente a Vivian y casi lo logra por un instante hasta que sucedió lo que pensó que jamás sucedería.
Camino casi sin orientación por la arena de la playa mojando sus pies en el mar claro y transparente sin advertirlo se alejo muchísimo del ruido de los turistas y moradores de la isla y llego hasta un paraje casi desértico, solo avistaba dos palmeras milenarias que darían sombra en ese día caluroso.
No lo pensó dos veces y se dirigió hacia ellas una ya estaba ocupada por una pareja que parecían ser alemanes que se habrían retirado de su grupo para buscar un poco de privacidad camino hasta la otra extendió su lona y decidió tirarse a descansar.
No mucho tardo en quedar completamente dormido, suponemos que habrá soñado con ella, pero eso no lo sabemos el cansancio fue tal que al despertar no recordaba si había o Ya al reincorporarse noto que el día era perfecto, no pensaba mas en la garota mais linda y corrio a refrescarse en el mar.
Al regresar noto que bajo su palmera una mulher reposaba en su lona.
Se acerco despacio para no asustarla y ella a presentir que se acercaba se dio vuelta despacio y sin pronunciaar palabra solo con un gesto que hizo con su mano teniendo en ella un bronceador pidio a Mauro que se lo pasara por la espalda.
Mauro quedo boquiabierto no podia estar pasándole eso a el, pero con premura acepto y sus manos recorrieron la amplia espalda de Vivian casi llegando al cielo.
La morena sabia lo que hacia y lo que quería, no cruzo ni media palabra con el que pese a no llevarse bien con el portugues a ella creo que le entenderia todo pero igual le entendio las señas, su guiño de ojo, y tambien entendio que estaba olvidándose de Luciana.
Esa tarde regresaron juntos al hotel, el apreto el piso 7 y ella el ultimo boton del ascensor, se abrio la puerta en el piso de el y tambien bajo ella. Mauro pensó aquí se me dio pero solo entro a su habitación ella se acerco a la puerta que se hallaba justo enfrente a la de el. Mauro cerro la puerta y espiaba como detective a través de la cerradura en ese instante se abrio la puerta de su vecino ella entro pero no diviso quien le habia abierto. La curiosidad lo mataba quedo agachado mirando a la puerta de enfrente tanto tiempo que empezo a dolerle la cintura. Cuando se dispuso a tomar un baño para relajarse. Lleno su jacuzzi y se introdujo en el dejando que las burbujas rebasaran y cerro los ojos.
Luego ya relajado se envolvió en la bata del hotel y se dirigia nuevamente a la habitación cuando en su cama diviso una nota que decia textualmente – Meet Miss Vivian at 12 in her apartment – su ingles era tan o mas malo que su portugues pero entendio y comenzó a prepararse para el encuentro.
Esa fue para el la noche mas hermosa de su vida, ya se habia olvidado por completo de Luciana la mujer que lo esperaria en dos días en Ezeiza con los brazos abiertos y su corazón lleno de amor para darle.
Los dos días que le quedaban de las vacaciones ya no disfruto del mar ni de las playas de la isla ni siquiera recordaba que su madre, luciana y tal vez su jefe le llamarian a la habitación para hablarle.
Paso 48 horas encerrado en la habitación de Vivian quien tambien olvido su sesión de fotos, el reportaje para una revista de celebridades y el ensayo para el desfile del fin de semana.
La habitación parecia que en cualquier momento se incendiaria con las llamas de ambos pero no fue asi habia mucha pasión y desenfreno pero todo terminaria en pocas horas ya que lo irian a buscar para llevarlo al aeropuerto para que volviese a la realidad.
Todo fue muy breve pero muy intenso, despacho sus valijas declaro sus pertenencias en la aduana, pero olvido declarar su amor por Vivian.
El viaje de vuelta fue tranquilo, pero sabia que ya no podia estar con Luciana pensó en quedarse en Brasil y no regresar pero eso seria terrible y prefirió viajar a Buenos Aires comentarle a Luciana lo que habia sucedió y volver a Brasil a buscar a su nueva amada.
El capitan del avion pidio que se ajustaran los cinturones porque aterrizarian en unos momentos ya en Ezeiza, Luciana lo estaba esperando su periódico estaba en su mano.
Mauro con resignación bajo del avion y ya una vez que bajaba de las escaleras mecanicas del recinto diviso la cara de quien mas lo amaba en el mundo. Se encamino hacia ella con algo de decepcion y con todo de culpa ella lo abrazo y le dijo muy suave al oído, - solo tenias que decírmelo – y saco de su cartera unas tijeras y las clavo en el abdomen de su amado.
Dejo caer las mismas y junto a ellas el periódico donde se habia publicado una foto con el titulo de argentino que gano el corazón de la mulher mas bella de Brasil y en esa foto aparecia Mauro con Vivian.
Desangrándose en el gran hall de Ezeiza vio como un espejismo bajaba las escaleras mecanicas era ella que habia viajado en el mismo avion pero en primera clase para darle a el una sorpresa.
Lo encontro tirado en el piso envuelto en un charco de sangre, las tijeras y el periódico a un lado y los ojos abiertos llevándose al cielo la imagen de la mulher mais bonita do Brasil.
Al otro día los periódicos reflejaron nuevamente su imagen la de Vivian y también la de Luciana.
El murió en Ezeiza, Vivian en la habitación de su hotel y Luciana fue condenada a cadena perpetua por el crimen de ambos.
El hijo que espera Luciana nacerá a mediados de septiembre.



Por Gabriela F. ©
Imagen- http://olhares.aeiou.pt/praias_do_brasil_sol_mar_e_mulher_bonita/foto358337.html

1 comentario:

  1. Gracias por entretenerme.......... estoy muy aburrida, engripada, encerrada en mi
    departamento de buenos aires.... me despejaste la mente por un rato =)

    ResponderEliminar