Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

MIS MANOS

No entiendo este sentimiento encontrado quiero gritar mis miedos y mis mas ocultas pasiones.
No puedo permitirme callar más
La verdad esta llena de mentiras y las mentiras hoy son verdades.
Quien tenga el poder de interpretar los signos y simbologías de estas letras que me lo haga saber. Porque no soy la que escribe.
Llevo tiempo en frente a la máquina y mis dedos escriben por si solos.
No entiendo lo que estoy escribiendo, no soy quien dicta las palabras.
Dos docenas de rosas se regaron sobre el piso y los floreros que las contenían han pasado a ser solo vidrios rotos en el piso recién lustrado.
Y yo sigo escribiendo mientras mi dedos sangran, la sangre de las heridas provocadas por esos vidrios mas las lastimaduras provocadas por las espinas de las rosas del suelo.
No puedo levantarme y la sangre sigue tiñendo el papel
La mutilación de manos es completa es como un embrujo o una maldición siento el dolor y el ardor que recorre desde mis yemas hasta lo mas profundo de mi ser.
Las pasiones ya no son necesarias contarlas, ni gritarlas, el miedo me consume ya no puedo dejar de escribir.
Quizá en algún tiempo escribía mis sentimientos hoy son los sentimientos los que se han dignado a escribirme
Quieren hacerme ver que he estado viva hasta este momento en que no me es posible hacer otra cosa que escribir y leer lo que esta delante.
Pero es incoherente, si a mi cuerpo lo gobierno yo como puede ser que no sea yo quien escribe…
En fin ya no sabre quien lo esta haciendo la punta afilada de esta pluma pondrá fin al conflicto


Si al leer notas que el papel contiene un manchon de tinta roja es porque estas manos no necesitan mas al cuerpo que las poseía.



Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario