Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

LA ULTIMA PALABRA


En mi cara se desdibuja la sonrisa, se escapan las alas que me habia inventado. Se consume entonces el deseo de gritar y de correr a tu encuentro.Se me acabaron las fuerzas me estoy quedando vacia. No puedo siquiera mantener erguido el lapiz con el que escribo.Mi silueta grotesca se funde en la pared de esta habitacion sin dueños, me quedo con el hambre y la sed de tu cuerpo.Se han borrado los colores de esta tarde, se quedaron huerfanas mis palabras, quizas sea esta mi despedida, quizas sea el tiempo de marcharme.No quiero ser mas quien sufra, no quiero que esto te empañe, no quiero sentirme tan viva cuando muero si no te tengo.Sabras que por ti he vivido, sabras que por ti he muerto.No vere los dias con los mismo ojos, sera borrosa mi mirada, es que la vida solo te da para luego quitarte y me dio en este tiempo la ilusion de amarte.Hoy estas mas aussente que nunca. Hoy no estas mas en mi vida.No se si quererte me ha hecho daño o mas daño me hare al olvidarte.De todos las incoherencias que has leido, esta es la mas cuerda y realista.No se si este es el final de mi comienzo o el comienzo de mi final.Las ultimas palabras que tu me has inspirado son aquellas que hoy dicen te quiero pero que mueren en este papel tan blanco.La tinta se va impregnando y yo poco siento que no podre quitarte de mi vida.No importa cuanto me lleve olvidarte, sera tal vez como dice Sabina, tendre que aprender a olvidarte en 19 noches y 500 dias.Ya no queda nada mas por decir.Sera tan solo hasta la proxima lapicera.

Miércoles 18 de abril de 2007

Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario