Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

LA PUERTA Y MI CORAZON



Y me quede esperando, aun no se que, pero mientras esperaba mas desesperaba ni una palabra, ni un llamado. No hubo una señal un indicio, lo que sabia era que poco a poco iba muriendo.La noche paso larga los extremos de mi vida se acortaban, el titiritero ya cansado no queria continuar la funcion.Me pediste esa noche que dejara aun la puerta abierta, yo lo hice. El invierno helado entro por ella, y yo alli esperando con la desesperanza a mi lado, con dos tazas de cafe y un cigarrillo eterno a que decidieras cruzar la puerta entreabierta.Y al fin con el corazon en mis manos, con la brisa de la mañana de este invierno frio se lo llevo consigo y jamas me lo regreso.Y aun te espero descorazonada, congelada el alma, y con desesperanza.Ya casi que somos extraños que vagan en tiempos distintos, que abortaron al amor cuando se estaba gestando. Somos complices de la traicion al sentimiento.Y por las noches erramos como parias sin destino.La puerta se cerro de golpe, ya no entra el frio pero mi corazon escarchado teme volver a estar en mis manos para dartelo otra vez.
Jueves 12 de abril de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario