Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

HOY ESTAS



Hoy te senti tan cerca, pese a que a mi lado no te encuentras. Esa voz, que desarma mis sentidos es la voz que añoro en mis mañanas, es la voz que despierta mis pasiones mas ocultas. Hoy estas en mis manos, en mis ojos y en el aire que respiro.No te has marchado esa mañana, no me dejaste vacia de besos, no me dejaste sin el olor de tu cuerpo porque estas conmigo.Hoy estas conmigo lo se lo siento, en cada rincon de la casa tu estas, abrazando recuerdos te encuentras a mi lado, cuando voy cuando vengo tu mirada se ve hasta en el espejo.Hoy estas presente, como presente esta este pajaro que se posa sobre la ventana.Y desnuda su trino para acompañarme, lo se no te has marchado estas en el canto del ave.Hoy estas aqui a mi lado, compartiendo este desayuno de almas y de sueños que rotos quedaron, estas en el viento que volo mi primavera y mis ilusiones y estas ahi para devolvermelos.Y es que tanto te quiero, que estas aqui devolviendome la vida.Eres el sentido de mi vida, por eso no te has ido y mientras que sigas a mi lado aunque estes tan lejos yo seguire viviendo por ti.Hoy estas aqui y yo estoy contigo.
Sábado 14 de abril de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario