Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

FANTASMAS DULCES FANTASMAS

Cuando ya creía que el pasado no me perseguía, cuando ya creía sepultados los amores de juventud y no tanto vuelven a mi, esos fantasmas perdidos y no olvidados.

Cuando la espera se hizo ansias, cuando el espejo me demuestra el rubor en mis mejillas, cuando un beso acobardado se entrelaza a mis labios y finge que el tiempo no se ha consumido.

Cuando ya creía que el no me había perdonado, cuando pensé que el tiempo había borrado mi sonrisa, cuando desesperada por encontrar su mano fui cayendo otra vez al pasado.

Cuando me quede pensando en su mirada, en sus ojos que fueron la luz de mis días, cuando me creí que todo era absurdo, lo mas absurdo fue habernos encontrado.

Cuando el destino quiso que te dejara, cuando la suave mano ya no me alcanzaba, cuando tu enojo fue el que penetro en mi alma, cuando deje de verte mi corazón dejo de sentirte.

Cuando te vi esa mañana sin que los años te hubieran marcado, cuando te vi otra vez después de una vida, note la misma mirada de cuando nos enamoramos.

Cuando creía ya que el pasado estaba enterrado los fantasmas vuelven, me rondan me acechan y yo sigo caminando hasta que el presente vuelva a ser pasado.



Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario