Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

COMO OCULTARLO (ESTO ES UN CRIMEN)

La verdad esta matandome por no poder revelarla, es todo una mentira que palabra a palabra vamos hilbanando.
Llevamos tiempo conociendonos y te crees mi amigo y te creo y recreo en mi mente, te acompaño en las letras que devuelves y el sentimiento es mas fuerte cada día.

Estas presente, siento que no me conoces como crees que lo haces cada día, tan lejanos y a la vez tan íntimos en nuestras charlas.
La sinceridad no lo es todo, yo fui sincera hasta que omití la verdad.
Ya no se como ocultarlo.

Todo se ha tragisversado, tu cariño me abruma, mi verdad está a salvo.
No podrás descubrirla y si acaso lo haces ese día cometerás un crimen... Habrás matado nuestra amistad.

Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario