Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

AMANTES PROFUGOS Y LOCOS


Solo dos copas.
El whiski se ha terminado
tu perfume que se eleva al mismisimo cielo
y tu ropa que cae hsta el mismo infierno
que me debora y me consume, que me quema
y que me fundeque nos funde amor en un beso furtivo y temerosoen una siesta de amantes profugos y locos.dejame desear beber del nectar delicioso de calizdejame sentir la pasion del silencio en esta hoguera
Y sin mas decir dejame tan solo sentir el roce de tu cuerpo con el mio.

Dejame que busque la manera de tenerte entre mi pielen esta nueva luna llena.deja que me abrace a tu cintura, deja que el sol nos déde frente cuando la madrugada nos advierta enamorados y se entoncestestigo de la falta que ambos hoy hemos provocado.

Sere tu juez tu mi verdugo por eso dejo en tus manos mi vidaseras capaz de terminar con mi agonia o volveremos a vernos entonces mañana a la misma hora.
Martes 12 de Agosto de 2008

Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario