Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

3 POEMAS SEGUIDOS

Imagen by Dholl. www.deviantart.com
I
Crucigramas
Busco en el bolsillo
las letras de esta mañana
saco una o gigante
defendida por la h
nada me entorpece el alma
pero sigo ordenando este crucigrama.

II
Desesperanza
En la vereda de enfrente
vive mi esperanza,
se marcho con su vestido rosa
en una negra mañana.

En la vereda de enfrente
todos felices cantaban
Yo del otro lado de la calle
la soledad contemplaba.

Cruce feliz al encuentro
de mi querida esperanza
sin mirar si acaso un coche
por ahi pasara.

En mitad del camino
quedo tirada mi esperanza
ella me salvo la vida
yo quede desesperanzada.

III
Volvio
Volvio,
el volvio a nombrarme.
El astro rey trajo mi nombre
a sus labios.
Volvio,
el volvio a recordarme
Sus suspiros son por mi
y yo he vuelto a olvidarlo.





Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario